Hola viajeros!!! Como os prometí la semana pasada hoy hablaremos un poco sobre qué ver en la península del Peloponeso y los alrededores de Atenas.
Para ello la mejor opción es alquilar un coche sin duda, pero tened mucho cuidado e id con mil ojos porque, por lo general, los griegos conducen muy muy mal. En Grecia casi todas las empresas de alquiler de coches piden una tarjeta de crédito para cargar un depósito con anterioridad, pero tened mucho cuidado porque la mayoría de veces se aprovechan de los turistas y se agarran a cualquier excusa para no devolveros la fianza.
Lo más recomendable es que en lugar de alquilar el coche por internet os dirijáis a la calle Leof Andrea Siggrou, ahí se encuentran casi todas las compañías de alquiler de coches y podréis negociar el tema del depósito. Nosotros lo alquilamos por Europcar, sin depósito previo, y salimos a unos 20€ por persona.
Día 3
En nuestro tercer día y tras recoger nuestra mini furgo de esos días, pusimos rumbo hacía la primera parada:
Playa Kineta, es una playa de piedra con aguas cristalinas muy muy bonita, nos gustó tanto que a la vuelta pasamos por aquí a ver el atardecer :)
De camino hacia la siguiente parada, pasamos por el Canal de Corinto, el cual separa el Mar Egeo del Mar Jónico. Si disponéis de tiempo sería curioso hacer una parada.
En un abrir y cerrar de ojos llegamos a Corinto, una ciudad costera donde puedes disfrutar del pescaito frito y de su arqueología aunque no se encuentre en pleno centro.
Día 4
Otros lugares de interés
- Nafplio
- Playa de Tolo
- Meteora
- Micenas
- Epidauro
- Monemvasia
- Mystras
- Olimpia
- La Garganta del Vouraikos
- Península de Mani
Muy interesante. Gracias.
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarGenial, todo perfecto, solo me falta un poquito de tiempo y salir rumbo Grecia.
😉😘😘
Hola Paula, deseando ver el resto del viaje. Que colores mas bonitos en playa kineta!!!
ResponderEliminarNada que envidiar el Mediterráneo al Caribe. 😍
Interesante!! Esperando al blog de la semana que viene!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar